
ENCUENTROS CON EL CINE
Laboratorio de creación cinematográfica.

Procesos vivenciales y transformadores en base al trabajo en equipo, experiencia que busca abrir el diálogo intercultural y transgeneracional.
Buscando acercar el cine a la gente y la gente al cine, producimos campañas de impacto en territorio, vinculando a diversas comunidades con contenidos de relevancia social y medioambiental.


Desde el 2010 venimos explorando temáticas de identidad, migración y conservación en busca de soluciones locales para problemas globales. Un encuentro donde podemos pasar de la toma de conciencia a la acción.
Formación, producción y distribución alternativa de cine que explora la memoria y reflexiona junto a audiencias locales para luego expandir el mensaje a nivel nacional e internacional.

Ediciones de Encuentros con el Cine:
Creando impacto social
Conferencias y educación virtual
Creadores del taller “Lenguaje documental y sus posibilidades narrativas”, impartido a través de una plataforma educativa en línea para la Universidad Intercultural del Estado de México UIEM.
Adicionalmente hemos participado como conferencistas sobre cine comunitario, educomunicación y temas afines en la Universidad Autónoma de Madrid - España, Universidad Intercultural del Estado de México, Juniata College - USA, Penn State University - USA, UMASS - USA, College of the Holly Cross - USA, Universidad del Azuay - Ecuador, Universidad San Francisco de Quito - Ecuador.















